Avda. Hilario Goyenechea, 17 - 37008 Salamanca (España) +34 923 219 061

ElGuinaldoNuestra historia

AsíSomos

Desde un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca (Madroñal de la Sierra), dos jóvenes emprendedores; Agustín y Matilde, dejan todo atrás para comenzar una aventura en la capital. Con mucho sacrificio y valentia comienzan abriendo una pequeña tienda de ultramarinos en el Barrio Viejo de San José. Años más tarde, y con la gran iniciativa que se les caracteriza, abren un nuevo negocio; un Salón Recreativo, en lo que es ahora Restaurante Guinaldo. Compaginan los dos negocios al mismo tiempo con mucho sacrificio pero siempre fuertes siguen adelante.

Pasado dos años se cierra el salón recreativo para dar paso en 1982 a un pequeño bar llamado Guinaldo en relación al apellido de Agustín. Durante unos años se siguen con la tienda de ultramarinos y bar, hasta que en 1991 amplian el bar comprando el local contiguo para el uso del comedor naciendo en 1992 el Restaurante Guinaldo. A partir de aquí es cuando Javier, Agustín y Rogelio hijos de Agustín y Matilde entran a formar parte de la empresa Guinaldo. El empiece fue difícil pero se salió adelante con el comedor. Transcurrido dos años Guinaldo adquiere otro local contiguo, para hacer una gran reforma en comedor y cocinas, haciendo unas instalaciones más cómodas y modernas.

En 2003, Restaurante Guinaldo sigue creciendo adquiriendo otro local próximo y se procede en 2005 a realizar la mayor obra realizada en Guinaldo que consiste en tirar todo el local para dar paso a lo que es ahora el RESTAURANTE GUINALDO un local moderno con todas las comodidades y respetando todas las normativas vigentes en Ayuntamiento y Junta de Castilla y León.

Sin más esta es nuestra historia, resumida en pocas líneas, pero que no ha sido tan fácil en el que en estos 30 años nos ha ocurrido de todo.

Restaurante Guinaldo

Bar-Cafetería

Restaurante

Para llevar


 

AlbumFamiliar